|
|
fran
Visitante
|
Bueno por fin he probbado mi vespino, me da buenas sensaciones, hahora tengo que trabajar la carburacion un poco
que escape pusiste al final?
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
un Proma que me ofrecieron al quedarme sin el tuyo. me gusta mucho como funciona tanto como el tavi
que te da en comparacion con el tavi?
|
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante

|
lo metiste al circuito al final o en la calle?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
el 21 amal es de los arreche no de los de cuba metalica cuadrada. am con el top y el triger me iva vbien ese pero con la aguga en medio y un 105 tambien .pero prove el mikuni 18 y es mejor y eso que llevo laminas dobles.en los vespinos va mejor carburadores pequeños mas de 18 20 no hace falta al tener tan poco volumen el carter y no cojer tantas rpm.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante

|
pues se le ve con alegria. eso si los pies arriba sino los caballitos no valen XDXDXD. ya te queda pooc por hacerle no?? haber para cuando una rodadita, javi en el karpetania, no exige anpa si firmas un papel de renuncia y le eximes de culpa y rodar sale a 20euretes el dia con o que te inchas.
ir preparando las maquinas..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
el carburador no solo depende del volumen del carter y del cilindro. el carburador depende de las rpm que alcance un motor cuantas mas rpm alcance mas aire y gasolina necesita para alcanzarlas con que el diametro de difusor depende de lo alto de vueltas que gire y hay un carburador que es el optimo dependiendo de las rpm que coja el cmotor.para un 65cc a 10000rpm se necesita un 21 si coje 13000 es entonce cuando necesita un 24.las motos de gran premio de 50cc llevavan un 28mm porque giravan a mas de 16000rpm llevarian entre 25 y 28mm.
|
|
|
|
|
|
|
|
|