Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Marzo, 2024, 03:42:55 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 Imprimir
Autor Tema: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68  (Leído 44482 veces)
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« Respuesta #150 en: 15 Diciembre, 2012, 01:39:08 pm »

  Wink   SUERTE!!!    CAMPEÓN!!!    
« Última modificación: 15 Diciembre, 2012, 01:41:38 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
rando
Experimentado
****
Mensajes: 376



Re: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« Respuesta #151 en: 15 Diciembre, 2012, 03:38:11 pm »

Desde Teruel todo mi apoyo!!! muchisima suerte!!!!!


un saludo!!!
En línea

v3sP!n0 NL-t3
65cc
variador polini
rodillos 5 gr
escape tavi
muelle contraste morao(mk)
carb.16 amal
filtro arreche
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« Respuesta #152 en: 15 Diciembre, 2012, 04:09:20 pm »

esta vez si que lo vas a conseguir nachet..... ANIMO!!!!
En línea
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« Respuesta #153 en: 16 Diciembre, 2012, 08:47:58 am »

                                             N A C H O   Y    S U   V E S P I N O

   

   

  a   s u    p a s o      p o r                           M á l a g a                       (14 / 12 / 2012)
« Última modificación: 16 Diciembre, 2012, 09:31:38 am por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« Respuesta #154 en: 17 Diciembre, 2012, 01:17:00 pm »

Venga.... que no se diga...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« Respuesta #155 en: 17 Diciembre, 2012, 02:03:51 pm »

ya ando por marruecos, de momento parao con fiebre y reaccion infeciosa externa en el cuello ke molesta mucho, la moto lo intenta pero el peso es excesivo, si no estuviera tan bien habria roto na mas salir pero le keda potencia para volver y subir a pinguinos con la mitad de ekipaje, un saludo companeros,
PD, tanta preparacion y se me olvida la llave de bujias, aki he comprao una autentica,


Uploaded with ImageShack.us
En línea

txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« Respuesta #156 en: 17 Diciembre, 2012, 02:12:27 pm »

Animo campeon,ahora lo que te toca es aguantar esa fiebre haver si se te quita y tirar para adelante !!!!!!
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« Respuesta #157 en: 17 Diciembre, 2012, 02:30:43 pm »


     En Marruecos todo lo curan con aceite de ARGAN.
           Si te lo aplicas en el cuello seguro que te alivia la piel.
Me alegro que la cosa vaya medio bien.
                      Cuidate y SUERTE

*** cuando puedas, sigue dándonos noticias.
          ........y cuida tambien a la VESPINO.
En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« Respuesta #158 en: 17 Diciembre, 2012, 05:12:46 pm »

A la Vespino le sobran CV'allos, así que gas con moderación, que seguro que no te conformas con ir a puntita, que le darás a tope... que te conozco...

En la foto se ven los restos de un buen bocata de cous-cous... como debe ser, bien alimentado.

Cuítate y no pruebes cosas "picantes", ya sabes...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« Respuesta #159 en: 17 Diciembre, 2012, 09:10:08 pm »

Te deseo suerte, compañero. Lo de compañero es por la vuelta a España.( Espero que se repita....algún día). Procurate agua embotellada para beber, o mejor, cerveza, por el tema de las descomposiciones de cuerpo. De comer, el cordero, que seguro que carne no te sentará mal......aunque seguro que tú ya sabes de estas cosas mucho más que yo.
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« Respuesta #160 en: 17 Diciembre, 2012, 09:57:20 pm »

Animo lemmyconil. Esperamos impaciente tu regreso.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« Respuesta #161 en: 18 Diciembre, 2012, 10:45:01 pm »

Me han dicho que en el facebook hay más noticias sobre Nacho, que al parecer ha roto el tubo de escape y lo ha solucionado. ¿Alguien puede dar más detalles de eso?
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« Respuesta #162 en: 18 Diciembre, 2012, 11:29:00 pm »

si alguien sabe como aparece en facebbook ....no me importa colgar aqui sus cronicas....
En línea
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« Respuesta #163 en: 19 Diciembre, 2012, 03:24:22 pm »

hola companeros, en mi pajina de facebook hay mas noticias, es la ventana comercial para motoclub y sponsor, alli es donde va la cronica y si tengo mas tiempo, como hoy, os escribo algo a vosotros, aki el internet es mas barato y como me estoy recuperando tengo tiempo, ya no tengo fiebre pero el cuello no mejora, duele y no me deja dormir, gracias daniel(7vidas) por acompanharme a torremolinos, yo tardaria mas y con alguna multa, enviame las fotos a mi hotmail para publicarlas, la travesia ya esta anulada pero bajare hasta larache, el pinguino de oro internacional en ciclomotor es casi seguro, otro anho intentaremos el de moto grande CON FURGONETA, voy a vender la tienda camping y el aceite(40 tubos) para kitar peso y subir a valladolid, DIRECCION DE FACEBOOK, nacho lemmyconil, un saludo y gracias por el animo
En línea

txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« Respuesta #164 en: 19 Diciembre, 2012, 06:32:38 pm »

nacho lemmyconil es su nick en facebokk ,yo ya le e mandado para que me agrege y e visto un poco como va su historia ,fotos y joder con la infeccion de la garganta que putadon Huh
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« Respuesta #165 en: 19 Diciembre, 2012, 08:07:02 pm »



Es el defecto que le saco a los Tecnomoto, que el soporte es muy endeble. Yo el que tengo cuando lo compré tenía el soporte partido y le tuve que soldar una arandela, a parte de poner las fibras nuevas pero eso ya es normal. El resto genial, buen sonido y la moto va bien, supongo que te irá bien con él al llevarlo en tu Vespino.


Saludos y recuperate.  Wink

P.D: También te he agregado al facebook.
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« Respuesta #166 en: 19 Diciembre, 2012, 08:48:10 pm »


Victor BayoNacho Lemmyconil
Hace 10 minutos ·
HOLA NACHO!!! SOY VESPINATOR DEL FORO...SUERTE EN TU AVENTURA Y A VER SI LO LOGRAS!!!
Me gusta ·  · Ver amistad

Nacho Lemmyconil gracias pero la travesia no es posible, de la gripe estoy mucho mejor, lo del cuello es mucho peor, el tratamiento de estepona no hace efecto, esto se extiende y se me esta inchando la cara, creo ke necesito un medico espanhol urgente, y ya no puedo competir con las motos grandes, creo ke volvere antes de lo previsto, gracias compy
Hace 5 minutos · Me gusta

Victor Bayo bufff......suerte y a ver que te dicen.....
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta




TEXTUAL DEL FACEBOOK.....A VER SI SE MEJORA JODER
En línea
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« Respuesta #167 en: 19 Diciembre, 2012, 11:53:10 pm »

**[ copio aquí dos correos que he recibido de Nacho ]


Domingo 16 a las 17:05
hola companeros he interesados.
es el tercer dia en ruta y con muchos problemas de todo tipo.
sali de granada con una reaccion en el cuello ke ha ido a peor, tube ke ir a urgencias en estepona donde me mandaron antibioticos y pomada ke me han dejado las fuerzas y el animo por los suelos, en la aduana tanger med me tuvieron una hora moviendo la moto pa arriva y pa bajo, yo abrigado sudaba como un pollo asao, despues de kejarme al ke mas estrellas llevaba, me sellaron en dos minutos, cuando coji la moto estaba chispeando y yo sudao, sali con un leve catarro y ahora es una gripe como un camion, por lo ke no tengo fuerzas ni para subir la moto al caballete, este viaje llevo 50% mas de peso, unos 65kg, el motor estaba bastante bien pero dice ke el peso para mi puta calabera, ya suena ronco y se ha parado 3 veces, luego ponte arrancarlo, otra  vez a sudar, otra vez frio, otra vez catarro, a todo esto la carretera de tangermed a tanger es una verdadera basura, llena de baches agujeros y socabrones, eskivando uno de estos me sali al carril contrario y he partido la sujecion del escape, de momento estoy parao en assilah hasta ke me recupere,
seguire informando(si sobrevivo a esto)intentar esta travesia es una locura, intentarla sin furgoneta apoyo...UN SUICIDIO

hoy Miercoles 19 a las 20:47
hola companheros, esto se pone feo, lo del cuello va a peor, el tratamiento de estepona no hace efecto y se me empieza a hinchar la cara, ademas se ma acabo el antibiotico espanhol y necesito ke otro medico me lo vea, voy a volver antes de lo previsto, es causa de fuerza mayor, de la gripe ya bien, un saludo, seguiremos informando


           

                                        ** [    SUERTE!!!        y  SALUD!!!   ]
« Última modificación: 20 Diciembre, 2012, 12:20:24 am por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« Respuesta #168 en: 20 Diciembre, 2012, 08:06:26 am »

Compañero, lo siento pero la salud es lo primero... ahora nadie puede decir que no lo has intentado de verdad. Las cosas son como son. En cualquier caso no me consta que ningún Vespino haya llegado tan abajo.

Suerte en el regreso.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« Respuesta #169 en: 20 Diciembre, 2012, 01:41:47 pm »

hola amigos, esto mejora un poco, ayer me vendieron(mas caro ke en espanha) el mismo antibiotico ke estoy tomando pero en sobres bebibles, en una noche ha mejorado un poco, creo ke es la pomada la ke hincha un poco las zonas ke no tengo nada, cuando me extiendo un poco mas alrededor de la zona, esta se hincha un poco, ya no molesta tanto, pero pica mucho, ayer ya pude dormir bien y estoy muy animado, con ganas de seguir, no tengo fiebre pero si algunas decimas todavia, ya he gastado un rollo de cocina y un pakete de servilletas sonandome la nariz, mejor, menos peso, estoy haber si vendo la tienda de camping y el aceite sobrante para eliminar peso, seguire informando, gracias chicos
En línea

faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« Respuesta #170 en: 20 Diciembre, 2012, 03:24:11 pm »

hola amigos, esto mejora un poco, ayer me vendieron(mas caro ke en espanha) el mismo antibiotico ke estoy tomando pero en sobres bebibles, en una noche ha mejorado un poco, creo ke es la pomada la ke hincha un poco las zonas ke no tengo nada, cuando me extiendo un poco mas alrededor de la zona, esta se hincha un poco, ya no molesta tanto, pero pica mucho, ayer ya pude dormir bien y estoy muy animado, con ganas de seguir, no tengo fiebre pero si algunas decimas todavia, ya he gastado un rollo de cocina y un pakete de servilletas sonandome la nariz, mejor, menos peso, estoy haber si vendo la tienda de camping y el aceite sobrante para eliminar peso, seguire informando, gracias chicos

Me alegro mucho de que estés mejorando, lo primero es la salud.

Un saludo y ánimo.  Smiley
En línea
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« Respuesta #171 en: 20 Diciembre, 2012, 08:10:08 pm »

Compañero, lo siento pero la salud es lo primero... ahora nadie puede decir que no lo has intentado de verdad. Las cosas son como son. En cualquier caso no me consta que ningún Vespino haya llegado tan abajo.

Suerte en el regreso.
yo se de un mensaka de madrid ke bajo hasta el aaihun, pero de vacaciones, cuando no tenia gasolina se paraba y pedia a los coches o vendedores ilegales, se paraba y de una duna salia un morito con una garrafa, yo estoy en el mismo sitio ke en 2008, de lo ke no me acordaba es ke el anho pasado intente salir con este ekipaje y rompi 2 motores en una semana, menos mal ke el barikit de kiqu es un machote y lo aguanta, ole kiqu!
En línea

Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« Respuesta #172 en: 21 Diciembre, 2012, 08:30:16 am »

Pues yo doy por hecho que tú vas más preparado, porque eso de ir a mendigar a Marruecos... uhmmm, ¡¡qué peligro!!

Lástima que la salud te haya puesto la zancadilla en esta ocasión. Pero piensa que el desierto seguirá en su sitio en los próximos años.

Sobre Kiqu ¿qué te voy a decir que no sepas? Lo que extraña es que tengas tantas chorradillas de fiabiliad durante el viaje. En nuestro caso (tres Vespinos ida y vuelta a París), lo único que ocurrió fue un pinchazo, rotura de un soporte del escape por las vibraciones y una bujía. En el de Portugal con dos Vespinos más el de Aina, no llegamos ni a sacar las bujías de su sitio. En mi moto no llegué a sacar la que puse en París y todavía está en su sitio.

Pienso que la supervisión de Kiqu y Juan Bicisport fueron definitivas, nosotros sólo somos los que conducimos las motos.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« Respuesta #173 en: 22 Diciembre, 2012, 02:45:37 pm »

valentin, no es ke el mensaka mendigara, llevava dinero para comprar lo ke le faltara, tambien se ke le cambiaron cubiertas y pinchazos,
esta claro ke kiqu es el mejor, yo no dispongo de sus medios y experiencia pero me sale muy bien, la moto va perfecta,
ke decias del qus qus?
En línea

lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68
« Respuesta #174 en: 22 Diciembre, 2012, 02:48:27 pm »

ya la veis visto
« Última modificación: 29 Diciembre, 2012, 02:08:27 am por lemmyconil » En línea

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!