Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
|
|
|
Autor
|
Tema: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68 (Leído 54911 veces)
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
esta vez si que lo vas a conseguir nachet..... ANIMO!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
ya ando por marruecos, de momento parao con fiebre y reaccion infeciosa externa en el cuello ke molesta mucho, la moto lo intenta pero el peso es excesivo, si no estuviera tan bien habria roto na mas salir pero le keda potencia para volver y subir a pinguinos con la mitad de ekipaje, un saludo companeros, PD, tanta preparacion y se me olvida la llave de bujias, aki he comprao una autentica,
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Te deseo suerte, compañero. Lo de compañero es por la vuelta a España.( Espero que se repita....algún día). Procurate agua embotellada para beber, o mejor, cerveza, por el tema de las descomposiciones de cuerpo. De comer, el cordero, que seguro que carne no te sentará mal......aunque seguro que tú ya sabes de estas cosas mucho más que yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
si alguien sabe como aparece en facebbook ....no me importa colgar aqui sus cronicas....
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
hola companeros, en mi pajina de facebook hay mas noticias, es la ventana comercial para motoclub y sponsor, alli es donde va la cronica y si tengo mas tiempo, como hoy, os escribo algo a vosotros, aki el internet es mas barato y como me estoy recuperando tengo tiempo, ya no tengo fiebre pero el cuello no mejora, duele y no me deja dormir, gracias daniel(7vidas) por acompanharme a torremolinos, yo tardaria mas y con alguna multa, enviame las fotos a mi hotmail para publicarlas, la travesia ya esta anulada pero bajare hasta larache, el pinguino de oro internacional en ciclomotor es casi seguro, otro anho intentaremos el de moto grande CON FURGONETA, voy a vender la tienda camping y el aceite(40 tubos) para kitar peso y subir a valladolid, DIRECCION DE FACEBOOK, nacho lemmyconil, un saludo y gracias por el animo
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
|
Es el defecto que le saco a los Tecnomoto, que el soporte es muy endeble. Yo el que tengo cuando lo compré tenía el soporte partido y le tuve que soldar una arandela, a parte de poner las fibras nuevas pero eso ya es normal. El resto genial, buen sonido y la moto va bien, supongo que te irá bien con él al llevarlo en tu Vespino.
Saludos y recuperate.
P.D: También te he agregado al facebook.
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
Victor BayoNacho Lemmyconil Hace 10 minutos · HOLA NACHO!!! SOY VESPINATOR DEL FORO...SUERTE EN TU AVENTURA Y A VER SI LO LOGRAS!!! Me gusta · · Ver amistad
Nacho Lemmyconil gracias pero la travesia no es posible, de la gripe estoy mucho mejor, lo del cuello es mucho peor, el tratamiento de estepona no hace efecto, esto se extiende y se me esta inchando la cara, creo ke necesito un medico espanhol urgente, y ya no puedo competir con las motos grandes, creo ke volvere antes de lo previsto, gracias compy Hace 5 minutos · Me gusta
Victor Bayo bufff......suerte y a ver que te dicen..... Hace un minuto aproximadamente · Me gusta
TEXTUAL DEL FACEBOOK.....A VER SI SE MEJORA JODER
|
|
|
|
|
|
|
7vidas
V.I.P.
" Vespino.d´Arte ]
|
**[ copio aquí dos correos que he recibido de Nacho ]
Domingo 16 a las 17:05 hola companeros he interesados. es el tercer dia en ruta y con muchos problemas de todo tipo. sali de granada con una reaccion en el cuello ke ha ido a peor, tube ke ir a urgencias en estepona donde me mandaron antibioticos y pomada ke me han dejado las fuerzas y el animo por los suelos, en la aduana tanger med me tuvieron una hora moviendo la moto pa arriva y pa bajo, yo abrigado sudaba como un pollo asao, despues de kejarme al ke mas estrellas llevaba, me sellaron en dos minutos, cuando coji la moto estaba chispeando y yo sudao, sali con un leve catarro y ahora es una gripe como un camion, por lo ke no tengo fuerzas ni para subir la moto al caballete, este viaje llevo 50% mas de peso, unos 65kg, el motor estaba bastante bien pero dice ke el peso para mi puta calabera, ya suena ronco y se ha parado 3 veces, luego ponte arrancarlo, otra vez a sudar, otra vez frio, otra vez catarro, a todo esto la carretera de tangermed a tanger es una verdadera basura, llena de baches agujeros y socabrones, eskivando uno de estos me sali al carril contrario y he partido la sujecion del escape, de momento estoy parao en assilah hasta ke me recupere, seguire informando(si sobrevivo a esto)intentar esta travesia es una locura, intentarla sin furgoneta apoyo...UN SUICIDIO
hoy Miercoles 19 a las 20:47 hola companheros, esto se pone feo, lo del cuello va a peor, el tratamiento de estepona no hace efecto y se me empieza a hinchar la cara, ademas se ma acabo el antibiotico espanhol y necesito ke otro medico me lo vea, voy a volver antes de lo previsto, es causa de fuerza mayor, de la gripe ya bien, un saludo, seguiremos informando
** [ SUERTE!!! y SALUD!!! ]
|
|
« Última modificación: 20 Diciembre, 2012, 12:20:24 am por 7vidas »
|
|
NLclassic / SCA - Málaga
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
hola amigos, esto mejora un poco, ayer me vendieron(mas caro ke en espanha) el mismo antibiotico ke estoy tomando pero en sobres bebibles, en una noche ha mejorado un poco, creo ke es la pomada la ke hincha un poco las zonas ke no tengo nada, cuando me extiendo un poco mas alrededor de la zona, esta se hincha un poco, ya no molesta tanto, pero pica mucho, ayer ya pude dormir bien y estoy muy animado, con ganas de seguir, no tengo fiebre pero si algunas decimas todavia, ya he gastado un rollo de cocina y un pakete de servilletas sonandome la nariz, mejor, menos peso, estoy haber si vendo la tienda de camping y el aceite sobrante para eliminar peso, seguire informando, gracias chicos
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
|
hola amigos, esto mejora un poco, ayer me vendieron(mas caro ke en espanha) el mismo antibiotico ke estoy tomando pero en sobres bebibles, en una noche ha mejorado un poco, creo ke es la pomada la ke hincha un poco las zonas ke no tengo nada, cuando me extiendo un poco mas alrededor de la zona, esta se hincha un poco, ya no molesta tanto, pero pica mucho, ayer ya pude dormir bien y estoy muy animado, con ganas de seguir, no tengo fiebre pero si algunas decimas todavia, ya he gastado un rollo de cocina y un pakete de servilletas sonandome la nariz, mejor, menos peso, estoy haber si vendo la tienda de camping y el aceite sobrante para eliminar peso, seguire informando, gracias chicos
Me alegro mucho de que estés mejorando, lo primero es la salud.
Un saludo y ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
valentin, no es ke el mensaka mendigara, llevava dinero para comprar lo ke le faltara, tambien se ke le cambiaron cubiertas y pinchazos, esta claro ke kiqu es el mejor, yo no dispongo de sus medios y experiencia pero me sale muy bien, la moto va perfecta, ke decias del qus qus?
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
ya la veis visto
|