Autor
|
Tema: PROYECTO "THE PINK PANTHER" TRICILINDRICO 195 CC (Leído 74031 veces)
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
joder macho me he quedao flipao , me creia que todos los inventos e injertos sobre vespino estaba todo inventado , pero creo que no jaja Enorabuena y sobre todo que la disfruteis mucho , aunque tambien se disfruta haciendola y cuando te das las primeras vueltas jaja.
|
|
|
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.

|
OK, con lo de las panzas, es verdad que en la prueba del sábado se detecto en el motor central (el único conectado de momento a la transmisión) falta de potencia e incluso al poner en marcha un segundo motor fue necesario reajustar los (primero se ajusto de uno en uno los tres motores, dejando un relenti y una respuesta al acelerador perfectos en cada uno de ellos y por separado) subiendo un poco el relenti ya que al juntarse los gases en el escape se paraban unos a otros, con un cuarto de vuelta en cada carburador se soluciono el problema.
La falta de potencia no nos preocupa ya que el objetivo no es ver cuanto puede correr o cuanta fuerza puede desarrollar, somos conscientes de que el sistema de unión de los tres motores no soportara muchos excesos, pero con que funcione y nos permita dar cuatro vueltas en plan tranqui es suficiente.
El objetivo de este proyecto desde sus inicios fue pasárselo bien llevándolo a cabo y lo hemos disfrutado día tras día, objetivo cumplido. Ahora falta ver si funciona como esperamos, que es lo mas difícil, esperamos tener las uniones en breve y haber que pasa.
La puesta en marcha de los motores laterales la hacemos con un taladro y una llave de vaso del 21, en el motor derecho atacamos sobre un tuerca y contra tuerca en el extremo del cigüeñal (este motor no tiene variador) haciendo girar el mismo en sentido horario y en el izquierdo lo mismo sobre la tuerca del plato magnético en sentido antihorario.
|
|
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas. 
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
joder joder joder k pasada de injerto! wapisimo! lo xungo d ponerle unos escapes con panza a ese motor es donde! xD pork si ya va casi tocando el suelo , no me imagino onde podriais meter las panzas xD por lo demas impresionante
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
racing90
Visitante
|
con que pongas tras metrakit normales o tecnomoto algo barato ya mejorara y no lo veo dificil por ner tres escapes normales.y si no de serie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
Dioooooooooooosss.... pero k es estooooooo!!! madre miaaaaa..... una semana o asi sin pasarme y aparece sto?? no me jodais.... es impresionaaaaaante tioooooo..... me encanta tio es preciosaaaa..... es como una harly pero en vespino.... ai to anxa pff,..... k borrikeria tioooo precisosa me encanta
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Os podeis permitir el lujo de hacer un escape bonito como prioridad. 3 tubarros plantearian problemas de espacio y trabajo. La potencia conseguida seria excesiva para la transmisión y la naturaleza de la moto. Seria inconducible y peligrosa. Seria recomendable centrase en el calado y estabilidad en ralentí, para conseguir un ruido inigualable . . . Otra cosa es que querais hacer un dragster
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
esto que dice kiqu de que seria incunducible y peligrosa, nose porque , pero me gusta! jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
racng90
Visitante
|
hombre tres cilindros si darian bastante potencia pero un bicilindrico con dos 65 de gilardoni no creo que llegase a los 15cv eso si con mucho par pero 15cv a 8000rpm que da un vespino no seria inconducible.con un desarrollo mas largo que el mk podria alcanzar bastante velocida.
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
os imaginais tres tavis aii pff....... jajajaja k barbaridad.... una cosa.... como le arrancas a tiron?? tendra muxa compresion no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
yo eske el sonido no lo eskucho.aber si alguien pudiera subirlo a youtube y lo podiamos ver mejor 
saludos
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
joder xabales enorabuna soys unos makinas aer qe teneis qe grabar un video rodadndo y qeria sabaes qe motor de cuantocc?qe marca son?
|
|
|
|
|
|
|
|
piyoyo
Nuevo

moncofa
|