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Autor
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Tema: comienzo la preparacion de un vespino (Leído 47830 veces)
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soker_nlx
V.I.P.
Mensajes: 523
sc en restauracion
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mhr big bore 87 cc retocado, cigueñal mhr big bore, carteres tocados, 24 keihin, tobera gorda, caja de laminas mhr, variador mhr y embrague mhr delta clutch, escape yasuni carrera 30. y creo que no olvido nada.. por que rotor no llevava.. era un pepino lo unico que ya murio..
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xuspy nlx: ((robada)) 15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal... derbi fd: 14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt xuspy sc:((en restauracion)) 15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia... honda sfx: 17'5 carteres tocados, escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr.. ford escort 1.8td..
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racing
V.I.P.
Mensajes: 1133
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no se necesita rotor para que coja eso el rotor es para que acelere mas rapido.es mas con el encendido de serie al tener mas inercia mas peso puede asta cojer mas rpm correr mas y mas si hace un poco de bajada. el rotor se pone para que una moto que empieza a dar los cv de 9000 a 13000rpm llege lo mas rapido posible a ese regimen.cierto es que el encendido de serie pede limitar las rpm pero seria ya muchas vueltas un rotor el selettra es capaz de llegar a las 23000rpm el de serie no se pero hay bobinas que dejan subir mas de vueltas al encendido.
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JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1215
GILARDONI POWA
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Que fue del vespino kiko??
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