|
juan_alberto
Experimentado

|
bueno esta mañana e ido a recogerla moto al reten....que hijos de puta deje la llave de la gasolina cerrada y el modo bici puesto y cuando e ido a recojerla estaba la moto apollada en otra moto mal apollada y estaba el modo moto puesto y la llave de la gasofa abierta.... y luego ya cuango e llegado a mi garaje la e arrancado y iva super mal pero mal mal no subia nada de vueltas y sonaba fatal...no aguanta ni el relenti me dado un par de vueltas y parecia q fuese mejor pero sigue sin aguantar el relenti con y sin filtro de aire....q le abran exo los hijos de puta....bueno pues os pongo las ultimas fotos del pepino porq de momento el pula lo voy a guardar.... y ahora me toca pasar la itv ,,,,,

y esto es lo q mas me a moskeado!mirar como esta esta xapa

yo eso no lo e exo!y no me a exo ni puta gracia....con lo q cuidaba yo para q no se me jodiese la pintura....q asco dan.... bueno pues ai kedan las ultimas fotos de mi preparacion porq dudo q le aga algo mas ,,,,con las ganas q tenia de pasar scooters....
un saludo feliz navidad
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
fran
Visitante
|
no te preocupes hombre..con eso que llevas ya pasas scooters 
1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
ya pero no puedo llevarlo mas....en cuanto me vean otra vez me van a parar y como lleve el pula otra vez al reten...aber si en verano curro y saco pasta q ya me pueden denunciar veces ! jajaaj
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
te an kitao el filtro ¿¿¿ si son mu cabrones a un amigo se la kitaron en un reten de aki de al lao de mi pueblo por ir a 113 con una Tzr por una avenida y la cojieron en el reten y las prueban aver cuanto es la velocidad maxima k cojen son unos cabrones. salu2
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
que hijos de puta las moderos , ami el año pasao me metieron 400 pavos de multa , que cabronazos , tu pon el tubo de serie y el carbu , y el variador, el ciindro no hace falta , y le llevas a la itv y que te la pasen , y cuando la pases vuelves a poner el tubo otra vez y fuera.
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
bueno pues cada dia flipo mas y mas.... hoy despues de 1 semana de preparar la moto pa la itv y tal y acer el paripe para llevarla a la itv cojen y me dicen q mi moto al estar matriculada en el 2008 no tiene q pasarla asta dentro de 3 años y q no me la kieren pasar....y le digo pero mira q esq me la retenieron por el escape y me pusieron esta multa tal...y me dice con esa multa no tep ueden kitar ni el permiso de circulacion y muxo menos retenerte la moto y en ese momento me e kedao super rayado osea me han kitado la moto sin poderlo acer?pero seran hijos de puta!despues de acerme perder todo el puto tiempo con la puta itv y encima to los lios me cago en sus muertos total q e ido a ala comisaria y no estaba el agente q me puso la multa ¬¬ me an dixo q noseq q nosecuantos nose mil movidas y q mañana cuando este el tipo ese q me llamara mañana.....aber q cojones em dicen porq mi padre menudo cabreo a cogido con to el tiempo perdido para nada y encima q coño acen kitandome la moto sin porderlo acer? ya os contare como acabo...
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
oy voi a komisaria i solo digo una cosa '' radial y a tomar pol kulo kon en pikoleto ''
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
son unos hijos de puta , no los conoces bien , a mi y unos chavales no llevaron a comisaria sin haber hecho nada , y de llamar a mi casa y mis padres to asustaos , que hijos de puta , encima no los puedes decir nada porque encima te cascan ! , no tienen otro nombre!
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
aaa esperaros q no me acordaba!! me dice el tio q yo tenia la moto trucada a a 74 jajajajajajaaj y cuando me lo a dixo me e descojonado en su cara y me dice de q te ries mi compañero lo comprovo y lo llevavas y ya me e callao por no soltarle no llevo un 74 no llevo un 125 pero no se lo digas a nadie e
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
novedades: me han jodido porq los muy hijos puta tenian aun el puto permiso de ciruclacion en la comisaria y los ijos puta lo han enviado a trafico!!pero seran subnormales!para q cojone slo envian si esq encima no tienen razon!y na q mi viejo a estao to la mañana parriba y pa abajo a ido a trafico con la multa y le an dixo q la multa esta bien pero q no tengo porq pasar la itv para nada y q es un error del poli q con me tenian ni q aber kitao la moto ni nada ...... vamos para ir ahora con el pula q lo tengo desmontao y pillar al ijo puta y decir mira tio ten metetelo todo por el culo cabron! y bueno lo mejor a ido a un gestor de esos de multas ,osea para recurirlas,y me cuesta recurrirla 55 euros y la misma gestoria tiene un bono de 1800 € de multas durante un año por 109€!!!!jajajajajaj asi q me parece q se van a cansar de multarme jajaja aunq mi padre dice q me ponga el tecnomoto jajajaj lo lleva claro me lo pondre una semana si llega y luego pula!!! q tengo ganas de dejar mal a algunas scutres jeje porcierto es muy posible q me ponga el 20,5 mikuni la semana q biene porq un colega tiene uno y me lo va a traer para q lo vea aber q tal esta y si eso se lo pillo!jajaj q no sabe lo q es un mikuni y siguro q me lo deja tirao jajajajajaj
asi q dentro de poco el pepino va a resucitar!!!
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
jajaj k cabrones hijos de la gran puta te kitan la moto y luego es k es un fallo amos no me vengas con gilipolleces. Aver si consigues legalizar el pula k me compro uno y te lo envio pa k me lo legalizes xDXDXDXDXD salu2
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
para legalizarlo es como el enganxe de bola para un coxe tienes q ir con los papeles de homologacion y ya esta pero claro en el pula?mmmm papeles de homologacion ?q es eso?jajajaj mirare aber si puedo acer alguna movida de sacar alguna xapita de esas y unos papeles jajajaj pero nose lo veo xungo mientras tanto ya pueden multar veces jajajaja q tengo 1800 pavos de bono para multas jajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
que ijos de puta
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
mmm, tiene buena pinta esto maxo..anuque yo no te puedo decir si has hecho buen o mal trabajo ya que soy principiante en esto de tocar motores...jeje
a ver si me pongo en breves con el mio que tengo unas ganas..
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
jajaj son arandelas q le puse para q no cerrase y no pasase de la velocidad y al escape es otra arandela para q retenga ai jajaj y no suba nada de vueltas ,para pasar la itv sobraba
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
eso keria acer yo pero esq el primer problema esq con el pula no puedo llevar caballete y creo q sin caballete ya no la pasas....y luego q para homologarlo necesito el papel de homologacion jajajaj y pues como q el pula poco....nose ya are alguna movida
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
creo q no tiene q ser central nose...porq sino no pueden subirla de vueltas o nose de todas formas me la suda q me multen jajajaj ya se q la moto no me la pueden kitar y si me multan recurro la multa y a la mierda!jajaj
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
bueno monte el 65 airsal y la moto no iva nada nada bien se aogaba y no iva nada y hoy me e puesto a mirar y mirar aber q le pasaba y e llegado a la conclusion de q tenia una toma de aire por algun lado desmonto la tobera y la junta estaba doblada!la e puesto bien e vuelto a carburado y dios!!!! madremia madremia la moto antes le costaba salir kemando rueda en el garaje q derrapa bastante pero esq ahora le das y parece q no vaya y de repente pega un subidon de vueltas y empieza a pikar rueda q flipas!madremia como suve!!y eso q llevo un escape jormans de mierda cuando ponga el pula me cago!ya os pondre algun vidio
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
pon el pula a ver!!!!!!!!!jaja
|
|
|